Pregunta a la psicóloga

Canal Psicologia Manzano

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Política de privacidad

Actualidad en el blog

C/ Pintor Juan Gris 3, 1º B (Cuzco)

Madrid 28020

Guadalupe Manzano Sánchez

Colegiada M-20984

Teléfono 671 434 786

info@psicologia-manzano.com

Terapia de Pareja y Sexualidad

En Psicologia Manzano recomendamos terapia de pareja en aquellas relaciones inmersas en conflictos permanentes o bien estancadas en la rutina y la distancia. La insatisfacción en el plano sexual puede aparecer como consecuencia de esta conflictividad o representar un problema en sí.

terapia pareja psicologo Madrid
Problemas de pareja

 

La presentación idealizada que nos transmiten los medios de comunicación no prepara a las parejas para hacer frente a crisis, fricciones y conflictos. Y aunque el amor actúe como un poderoso incentivo para mantener unidos a los miembros de la pareja, no les provee de los recursos necesarios para sustentarla y resolver los problemas a los que se enfrenta. Así, cuando se presenta un conflicto, a menudo por una mala comunicación o expectativas inadecuadas, los cónyuges se muestran más dispuestos a acusarse que a centrarse en la solución. Los objetivos más importantes de la terapia de pareja son la mejora de las habilidades de comunicación y expresión de emociones, la expresión y aclaración de las expectativas mutuas y el aprendizaje de solución de problemas.

Trastornos Sexuales

 

Un número importante de hombres y mujeres padecen una disfunción sexual. En las últimas, los problemas más frecuentes tienen que ver con un bajo deseo sexual, dificultades para llegar al orgasmo y dolor intenso durante la penetración. En el caso de los hombres, la eyaculación precoz y los problemas de erección son los principales motivos de consulta en Psicologia Manzano. En la mayoría de los casos, una educación sexual inadecuada o inexistente, la falta de información o la creencia en determinados mitos son factores que están invueltos en la insatisfacción a nivel sexual. Y también en la mayoría de los casos, las principañes variables que afectan al inicio y al mantenimiento de los síntomas son de tipo psicológico.

Please reload

Teléfono : 671 434 786

Mail: info@psicologia-manzano.com

Psicología  Manzano