Guadalupe Manzano Sánchez

Colegiada M-20984

Teléfono 671 434 786

info@psicologia-manzano.com

C/ Pintor Juan Gris 3, 1º B (Cuzco)

Madrid 28020

Pregunta a la psicóloga

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Política de privacidad

Actualidad en el blog

Canal Psicologia Manzano

Tarifas

Para el cálculo del coste total del tratamiento hay que tener en cuenta el número de sesiones que se va a necesitar. De forma orientativa, un tratamiento normal requiere acudir a consulta una vez a la semana inicialmente, para pasar posteriormente a una vez cada quince días e ir espaciando progresivamente las sesiones, todo ello dependiendo de las necesidades de cada caso.
 
 
El número de sesiones necesarias varía mucho para cada persona y es dificil estimar el tiempo necesario para la superación del problema puesto que influyen multitud de variables: gravedad del problema, problemas concomitantes, adherencia y seguimiento por parte de la persona de las indicaciones del psicólogo y por supuesto la experiencia y la cualificación del profesional.
 
 
La tarifa general de una sesión de una hora de duración es de 65 euros y actualmente hemos reducido el coste de las sesiones de evaluación. Los servicios que incluye la tarifa de consulta son: evaluación individualizada de las necesidades de cada caso; exposición de las conclusiones de dicha evaluación y justificación del tratamiento a seguir; tratamiento cognitivo conductual y seguimiento una vez se proceda a dar el alta. En algunos casos, también se requerirá la comunicación con otros profesionales como pueden ser profesores o maestros (en caso de niños o adolescentes con problemas que se manifiesten en el entorno escolar), otros psicólogos o psiquiatras.

 

 

 

 

Please reload

Psicología  Manzano