Pregunta a la psicóloga

Canal Psicologia Manzano

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Política de privacidad

Actualidad en el blog

C/ Pintor Juan Gris 3, 1º B (Cuzco)

Madrid 28020

Guadalupe Manzano Sánchez

Colegiada M-20984

Teléfono 671 434 786

info@psicologia-manzano.com

Testimonios

Son muchos los pacientes, que tras finalizar su proceso terapéutico en Psicología Manzano, han querido compartir su experiencia para ayudar a otras personas a dar el paso de solicitar ayuda y para reflejar la realidad que hay en el abordaje y tratamiento psicológico de problemas tan habituales como la ansiedad o la depresión. Iremos compartiendo sus historias, reflejos de cambio y superación.

Teresa

 

"El ambiente relajado y cercano, en el que prima al mismo tiempo la distancia entre paciente y profesional, permite hablar, reflexionar y comentar las cuestiones que forman parte de la terapia, progresando sesión tras sesión.

Igualmente, al establecerse desde el principio una ‘estructura’, flexible, de los puntos a tratar a lo largo de las sesiones de la terapia después de llevarse a cabo un análisis del problema, se puede apreciar la mejoría personal o continuar trabajando hasta que se crea conveniente.

La disposición de la profesional a la hora de organizar las sesiones y las pautas personales a seguir por el paciente, siempre explicadas y supervisadas, favorecen el progreso del paciente día a día".

Carlos

 

"Acudí  a Guadalupe por recomendación de un familiar. Para mi fue muy difícil tomar la decisión. Llevaba tiempo pasando una mala racha, en el trabajo, con mi pareja y además mi madre estaba atravesando por una enfermedad grave.

Lo que más me ayudó fue su cercanía y también su profesionalidad. Me ayudó a conocer en qué consistía mi problema de ansiedad, a detectar aquéllos pensamientos que me estaban interfiriendo y las estrategias que intentaba poner en marcha y que no me servían. Así que después de varios meses trabajando con ella aprendí a manejar los síntomas de ansiedad y a aceptar la situación respecto a mi madre. La psicóloga también me propuso introducir a mi pareja en sesión y así lo hicimos durante un tiempo. Las cosas en mi trabajo siguen igual pero yo no las afronto de la misma manera. Los problemas en casa sí que se han reducido y ahora mi pareja me entiende y también es un apoyo para mí. Estoy muy agradecido".

 

TELÉFONO 671 434 786 (09:00-21:00 de L. a V.)

SKYPE Guadalupe Manzano Sánchez

MAIL info@psicologia-manzano.com

Sonia

 

"No os voy a mentir, yo no creia que la psicoterapia me podía ayudar. ¡Me equivoqué! En 2014 me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que me cambió la vida y no a mejor precisamente. Me hundí en un pozo del cual, con ayuda de Guadalupe, voy saliendo y tengo una vida normal y con una actitud más luchadora. ¡Gracias por todo Guadalupe!".

Psicología  Manzano